Fijo: +57(1) 904 66 19 • Movil: +57 300 366 82 25 - +57 300 570 39 27 • WhatsApp: +57 313 803 06 07 • ¡Somos orgullosamente colombianos! 

Nuestra empresa

Con más de 15 años de experiencia en el mercado acompañando distintos emprendimientos, somos una empresa especializada en ofrecer soluciones integrales para la implementación y manejo de plataformas tecnológicas a través de sitios web, centrales telefónicas IP, integración de plataformas de gestión CRM, servicios en la nube, configuración de servidores, redes y demás servicios especializados.
Proveemos hosting y dominio con nuestros propios servidores en Colombia. Damos asesoría en actualizaciones y licencias. Grupo Conlusetec, propende por un adecuado manejo de las relaciones de largo plazo con sus clientes y proveedores, siempre basados en el cumplimiento honesto y responsable de nuestra oferta de servicio.

Hay una historia

Grupo Conlusetec nace en el 2004 como el inicio de un sueño qué se siente llamado a concretar nuestro fundador luego de trabajar por más de 10 años en la empresa que fue su casa y que le dio la oportunidad del debut laboral. Después de graduarse como ingeniero industrial, su espíritu emprendedor lo estimula para dar por concluido el ciclo en esta compañía. Muy a pesar de los miedos que surgen cuando dejas de lado la tranquilidad de un ingreso fijo y son más las voces que apuestan por el fracaso y qué dicen frases como: “piensa en el futuro, en tu esposa, en tus hijos” y “¿De qué vas a vivir?”; nada de esto pudo hacer desistir a nuestro fundador ni de esa ilusión que desde siempre lo ha impulsado a ser emprendedor, ser su propio jefe y ayudar a construir los sueños de otros que como él creen que todo es posible si se da lo mejor de sí, si se trazan metas. Su sueño era para cumplirlo y había que dar el primer paso. Es así como inquieto siempre por la tecnología, apuesta por incursionar en lo que siempre había sido su gran pasión. Las primeras herramientas con que contó fueron alquiladas a manera de trueque un amigo quien le cambió trabajo por el alquiler de los equipos. Esto, ya era un paso importante porque alguien había creído en él. Los negocios fueron llegando, esto le permitió adquirir nuevos equipos y lo más importante, ya de su propiedad. El emprendimiento, con esfuerzo y mucha dedicación iba dando sus frutos… Hoy después de más de 15 años parece fácil, pero han sido muchos los obstáculos que se han superado y que muy seguramente se seguirán presentando. Esto hace que cada logro se disfrute y se celebre con el valor que cada uno de ellos tiene y es por eso que, con el tiempo, nuestra compañía, que, con el trabajo de un selecto grupo de colaboradores, tiene como meta y propósito, seguir acompañando a muchos de los soñadores que hoy confían en nosotros para ayudarles en el crecimiento y permanente desarrollo de sus emprendimientos. Esta historia se escribe día a día gracias a los que han confiado en nuestra honestidad y capacidad de trabajo, los invitamos a seguir soñando y actuando para seguir consolidando este sueño. Somos el Grupo Conlusetec, una empresa de soñadores, para soñadores.

Valores empresariales

EMPATÍA: Nos preocupamos por entender las necesidades de nuestros clientes, brindándoles soluciones a la medida para satisfacer y superar sus expectativas.
HONESTIDAD: Pone en evidencia la verdad y la sinceridad con la que obramos en cada uno de nuestros procesos, sin dar cabida a las mentiras y al engaño.
RESPONSABILIDAD: Asumimos con criterio y puntualidad, cada uno de los actos y decisiones que tomamos respecto de nuestra gestión empresarial.
RESPETO: Reconocemos la importancia de entender, comprender, tolerar y aceptar el criterio de los demás, somos respetuosos de la ley, el entorno social, y la defensa del medio ambiente.
TRABAJO EN EQUIPO: Creemos en el logro de los objetivos mediante la suma de esfuerzos, las responsabilidades y capacidades de cada uno de los colaboradores de nuestra organización.
INNOVACIÓN: Permanentemente dedicamos nuestro esfuerzo al desarrollo de soluciones que se anticipen y satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Proveer soluciones informáticas, administrativas y de comunicación, que ayuden al crecimiento de la pequeña y mediana empresa, mediante una oferta de servicio que se adecue a los requerimientos de nuestros clientes, teniendo siempre como marco de referencia la implementación y uso de las nuevas tecnologías.

Visión

Ser reconocidos a nivel local y nacional, como la empresa más ética, líder en asesoría tecnológica, informática y de comunicaciones, buscando aumentar nuestro cubrimiento a nuevos países, siendo nuestra meta llegar a más personas y empresas a través de mejores servicios y productos.